ENTRENADOR PERSONAL: PERDER PESO

ENTRENAMIENTO Y DIETA PARA ADELGAZAR.

 

Perder peso y reducir la grasa corporal aumenta tu energía y mejora tu salud. En nuestros entrenamientos aeróbicos puedes utilizar máquinas cardiovasculares o correr al aire libre; tú decides.

Si deseas adelgazar debes tener en cuenta dos pilares fundamentales, la dieta y la actividad física. Son las principales cuestiones que deberás tomar en consideración porque la única manera de perder peso es ingiriendo menos calorías de las que consumes, pero de una forma saludable.

Si bien puedes adelgazar realizando sólo una dieta alimenticia, la actividad física potenciará tu programa además de brindarte una serie de beneficios, que no te los dará el plan de descenso de peso por sí sólo.

Entre los beneficios se encuentran: descenso de la frecuencia cardíaca en reposo, disminución de la tensión arterial, aumento del consumo máximo de oxígeno, incremento de la masa muscular, aumento del metabolismo basal, disminución del tejido adiposo y muchos otros más que no vienen al caso nombrar.

Lo que realmente importa es que la actividad física disminuye efectivamente el tejido graso corporal.

Anímate solo por 20 euros , tendrás tu plan especifico para adelgazar de forma saludable y controlada haciendo ejercicio.