OPOSICIONES:

Fisiactive te prepara física y mentalmente  para tus oposiciones. Hay tres opciones de entrenamiento.


La diversidad de las pruebas físicas que se exigen en España para las diferentes oposiciones hace que sea complicado realizar un programa de entrenamiento para cada una de ellas, pues difieren dependiendo del cuerpo al que se opte: bombero, policía nacional, guardia civil, policía local, ejercito…

Pero aunque las pruebas físicas son diferentes, las cualidades físicas exigidas son siempre las mismas. Por tanto la preparación física general será común para todas ellas si bien los planes de entrenamiento deben ser individualizados.

Nosotros te haremos un plan de entrenamiento adecuado, según tu nivel físico y con unos objetivos concretos y definidos.

En cuanto a las pruebas físicas específicas para cada oposición, realizaremos tests continuos y trabajos específicos para cada una de las pruebas a realizar.

Las cualidades físicas básicas sobre las que os prepararemos son: FLEXIBILIDAD-FUERZA-RESISTENCIA-VELOCIDAD, que se definen como las aptitudes de la persona, que la posibilitan fisiológica y mecánicamente, para la realización de cualquier actividad física.

 

 

Disponemos de todos los recursos para que podáis realizar las pruebas con la mayor rigurosidad.

  1. CIRCUITO DE AGILIDAD
  2. CUERDA
  3. GIMNASIO
  4. FOSO DE ARENA
  5. PISTA DE ATLETISMO