Prueba de agilidad policia nacional
Prueba de agilidad policia nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oposición a Policía Nacional en Alicante.

Prepara las pruebas de policía nacional a distancia. Si quieres presentarte a la oposición en Alicante, pero no resides aquí, contacta con nosotros y completaremos tu plan de entrenamiento para aprobar el examen a policía nacional.

En FisiActive realizamos planes a medida con seguimiento quincenal.

PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA POLICIA NACIONAL

1.-Primer ejercicio prueba de agilidad (Hombres y Mujeres)

Con la salida de pie, detrás de la línea de partida, el opositor debe realizar el recorrido que figura en el siguiente gráfico representativo. Es nulo todo intento en el que el candidato a la oposición derribe alguno de los banderines o vallas que delimitan el recorrido o se equivoque en el mismo. Se permiten dos intentos sólo a los que hagan nulo el primero.

 

Por debajo de la valla ____

Por encima de la valla ------

 

2.-Segundo ejercicio

HOMBRES

Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento.

MUJERES

El ejercicio consiste en quedar, el mayor tiempo posible, en la posición que se describe: Brazos flexionados, presa con las palmas de la mano hacia atrás, piernas completamente extendidas y sin tocar el suelo, barbilla situada por encima de la barra y sin tener contacto con ella. Un intento.

4.- Cuarto ejercicio

HOMBRES

Carrera de 1.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura. Un intento.

MUJERES

Carrera de 1.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura. Un intento.